top of page

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo uso el Cupón de Descuento para Suscriptores de Lens Express?
    En la Página de Inicio encontrarás un Formulario de Registro para Suscriptores. Inscríbete colocando tu Nombre Completo y Correo electrónico personal. Pasado unos minutos recibirás por correo tu número de Cupón de Descuento. Luego selecciona los productos que decidas comprar. Cuando estes por finalizar la compra, verás en tu Carrito de Compra, un enlace que dice “Ingresa tu Número de Cupón” ubicado debajo de la foto del producto. Haz clic en el enlace, ingresa tu número de cupón y clic a “Aplicar” para que se procese el descuento.
  • ¿Cuáles son nuestros Métodos de Pago?
    Todos nuestros pagos se procesan a través de Mercado Pago. Esto permite que nuestros clientes realicen una Compra 100% segura, utilizando diversos medios de pago: • Tarjeta de crédito VISA • Mastercard • American Express en hasta 12 cuotas. • También aceptamos Tarjetas de Débito, Pago por depósito o Transferencia Bancaria y Pago en efectivo en Agentes Bancarios: BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, BanBif, en agencias Western Union, Agente KasNet, pago en efectivo por Banca por Internet • Pago Efectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de LENS EXPRESS. Mercado Pago permite que nuestros usuarios tengan Privacidad Absoluta durante todo el proceso de compra. Tu información está 100% protegida en el trayecto que va desde tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos. Así que despreocúpate, nadie va a ver tus datos financieros. Jamás.
  • ¿Cuánto tarda mi Pedido en llegar?
    Tiempos de entrega aproximados: Lima Metropolitana: de 24 Horas a 02 días hábiles. Horarios de entrega: de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Tener en cuenta:​ • El tiempo de envío garantizado de 24 horas sólo aplica para compras realizadas antes de las 12:00 del medio día en curso. Para los Lentes de Contacto que no contemos en stock puede tardar hasta 02 días hábiles. En caso se tratase de una medida no disponible en nuestro stock, contactaremos al comprador para informarle del tiempo estimado de entrega. En caso no esté conforme con el tiempo de entrega señalado, se procederá a la devolución de su dinero. • Se pueden efectuar pedidos las 24 horas del día. No obstante, los pedidos realizados antes de las 12:00 del medio día, serán procesados el mismo día, los pedidos realizados después de las 12:00 horas serán procesados al día útil siguiente. Provincias: Nos contactaremos por correo para informarle la fecha de entrega de los productos y para compartirle el link de seguimiento del pedido, así nuestros clientes pueden verificar la trayectoria del envío de sus productos.
  • ¿Cómo verifico el Estado de mi Pedido de Lentes de Contacto?
    Te enviaremos un correo con todas las indicaciones cuando tu pedido haya sido procesado y otro correo cuando tu pedido haya sido enviado. Nos mantendremos en contacto por correo para todas tus consultas.
  • ¿Cuánto cuestan los Lentes de Contacto?
    Puedes encontrar Lentes de Contacto desde S/. 105.00 soles en adelante. Si eres suscriptor de Lens Express puedes encontrar precios desde S/.94.00 soles en adelante. Para ser suscriptor de Lens Express sólo debes ingresar tus datos en nuestro Formulario de Suscriptores y listo! Ser suscriptor de Lens Express es gratis.
bottom of page