top of page

8 Razones para usar lentes de contacto

Actualizado: 15 oct 2019

Se ha especulado mucho a cerca de los lentes de contacto a lo largo de los años. Por eso queremos esclarecer algunos puntos sobre el uso de lentes de contacto. Eso si, antes de usar lentes de contacto recomendamos visitar a un oftalmólogo para que defina cuál es el tipo de lente de contacto más adecuado para ti.


Una vez sepas que lente de contacto puedes usar considera estas razones para iniciar su uso:


1. Los lentes de contacto son muy fáciles de usar:

La higiene es muy importante, antes de colocártelos, lávate bien las manos y limpia los lentes en una solución especial para lentes de contacto. Si lo requieres, aplica gotas humectantes para mayor comodidad en el ojo.


2. Son perfectos para usar en momentos de alta actividad:

Ya sea que eres muy deportista, te gusta el contacto con la naturaleza o disfrutas de mucha actividad, los lentes de contacto son para ¡tí!. Estos se mantienen en su sitio, no se mueven, no se empañan con el sudor y permiten que tengas una visión completa de tu alrededor.





3. Los puedes usar en tu día a día:

Los lentes de contacto te permiten hacer tu rutina diaria sin ningún problema, desde leer, montar bicicleta, manejar hasta ir al cine.


4. Completa tu look con lentes de contacto:

Salir con amigos, ir a una fiesta, una cena de trabajo o un bar, los lentes de contacto serán tu mejor aliado. Te permitirán tener ese look perfecto que se adecua a tu ropa y tu peinado. Además mejoran la autoestima y la confianza.


5. Lo usan desde jóvenes hasta viejitos:

El uso de lentes de contacto no tiene límite de edad. Aunque se debe tomar en cuenta que con el aumento de la edad los ojos se vuelven más secos, es por esto que los lentes de contacto ahora tienen mas humectación gracias a desarrollos de última generación.


6. Lentes de contacto desechables:

Desde hace varios años existen lentes de contacto desechables y reutilizables, lo que facilita el mantenimiento de los mismos. Conoce que otros tipos de lentes de contacto existen.


7. Los lentes de contacto no provocan problemas a la vista:

Después de haber asistido al oftalmólogo y haber adquirido los lentes de contacto recetados, se debe mantener la higiene y seguir las instrucciones al pie de la letra para el cuidado de los lentes de contacto. Al hacer esto, no deberías tener ningún problema.


8. Úsalos con tus anteojos de sol favoritos:

Cuando llega el verano, o te vas de viaje al caribe o un lugar con playa podrás usar tus anteojos de sol favoritos sin tener que perderte del paisaje. ¡Ya no te perderás de nada!


¡Y ahí lo tienen! ¡8 razones para usar lentes de contacto que no tenías en cuenta!



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page